Loading...

Lavasecarropas Candy 285TC 1 Lavasecarropas Candy 285TC 2 Lavasecarropas Candy 285TC 3

LAVASECARROPAS CANDY 285TC 8kg


Precio de venta:
Notificarme

Diseño

El Candy Vita G128 es un lavarropas de carga frontal que cuenta con una gran puerta de acceso de 35 centímetros de diámetro para facilitar la carga de ropa. Además, su aro cromado la hace mucho más resistente. Por otro lado, sus patas regulables permiten nivelar el equipo y adaptarlo a cualquier lugar.

Capacidad y potencia

Su capacidad de lavado es de hasta 8 kilos y su potencia de centrifugado de 1200 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda una capacidad de 9 kilos, aproximadamente.

 

 

Funciones

El Vita G128 cuenta con 15 programas de lavado y funciones especiales como Ecomix 20º C para economizar; Baby, para ropa de bebés y Ropa Blanca, para sábanas y toallas. También, funciona con lavados Ultra Rápidos: de 14, 30 y 44 minutos. Por otra parte, utiliza el sistema de lavado europeo: el tambor gira en un solo sentido realizando un lavado suave y cuidando todas las prendas.

Tecnología

Gracias a su panel de control touch superior, es muy fácil programar todas las funciones de lavado y centrifugado. En tanto, su Start delay permite programar el encendido hasta 24 horas posteriores. Y su sistema Fuzzy Logic & Kg Detector identifica automáticamente la carga de ropa ahorrando agua y energía.

 

 

 

Marca Candy
Modelo GVW-285TC12
Capacidad 8 kg
Velocidad de centrifugado 1.200 RPM Regulables
Cantidad de programas 15
Lavado rapido
Ancho (cm) 59,5 cm
Alto (cm) 85 cm
Profundidad (cm) 62 cm
Origen Argentina

 

  •             En Diamante Hogar encontrá todo lo que estás buscando para tu casa.
                Tecnología, Muebles,    Colchones, Motos y mucho más. Créditos Personales. Pequeñas cuotas

Seguinos

Log in

create an account